viernes, 27 de enero de 2017

Especial para mexicanos


La terrible crisis económica en que nos está sumiendo "Mássiosare", el extraño enemigo # 1 de los mexicanos, sin duda se debe combatir desde distintos frentes (Gobierno, partidos políticos, empresarios, sindicatos, etc.). Espero que cada uno actúe como debe, olvidandose por lo pronto de tratar de llevar agua a su molino. Es decir espero que el sentimiento nacionalista que veo crecer, se canalice verdaderamente en favor de México.            
Lo que nos toca a la ciudadanía es actuar con prudencia y decencia.
● Sí asistir a marchas, pero SIN VIOLENCIA (arrojando bombas molotov o atracando a lo que huela a gabacho, por ejemplo).
● Sí privilegiar a lo hecho en México, pero no boicoteando firmas gringas porque eso atenta directamente contra nosotros mismos.  
● Y por último, HACER LO CORRECTO,  todos y cada uno de los mexicanos entendemos ese concepto, sólo hay que aplicarlo en nuestro día a día.
Por si hubiera alguna duda, la clave está en el respeto, en el NO anteponer el propio beneficio perjudicando a terceros.
Soy enemigo de presionar para que algo se comparta en redes, pero cada mexicano con acceso a ellas, si se siente afrentado, creo que debe hacer patente su rechazo y llamar a una verdadera UNION NACIONAL SIN VIOLENCIA.
Publicar un comentario